Mega Show
Famosos

Una actual compañera de elenco de Juan Darthés acompaña a Calu Rivero en su denuncia

"Siempre le voy a creer a una mujer que se siente incómoda", dijo la actriz. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 12, 2018

Se trata de Mercedes Scápola, la actriz que representa a Ángeles en la novela de Simona que está en pleno desarrollo a través de la pantalla de El Trece.

Mercedes- Nuevas voces sobre el caso Darthés

Tras la denuncia que hizo la actriz Calu Rivero sobre el acoso de Juan Darthés en la tira de Dulce amor, Scápola habló sobre cómo se siente ella compartiendo una novela con el protagonista de los supuestos abusos y cuál es su postura sobre el asunto. 

“Es un tema muy difícil, para Darthés y para cualquier persona que esté en esa situación o de cualquier tipo de acoso”, comentó Mercedes Scápola en conversación con Catalina Dlugi en “La Boca del Lobo”, un programa radial. 

Y agregó: “Siempre le va a creer a una mujer que se siente incómoda”.

“Para mí tiene que ver con un abuso de poder. No me voy a meter en este caso, pero yo siento que cualquier persona que se siente incómoda y lo dice, es válido. Yo siempre voy a creerlo; ¿por qué no?”.

​Sin embargo, la actriz comentó que en el set de grabación, los tratos no son como parece, sino que cada uno se preocupa por hacer bien su papel y nada más. 

“Todos sabemos qué piensa el otro, no es necesario ir a decirlo”, explicó. “Vamos y trabajamos, y el que se siente incómodo se puede ir. Pero no diría que es cómodo: fue y es difícil”.

La razón por la que Barack Obama no asistirá a la boda del príncipe Harry
Artículo anterior La razón por la que Barack Obama no asistirá a la boda del príncipe Harry
Artículo siguiente Mayor y Menor #764
Mayor y Menor #764