Mega Show
Famosos

Acusan de plagio a Lali Esposito tras su nuevo single

La cantante presentó una nueva canción y fue criticada por copiar la imagen del tema. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 13, 2018

La cantante y actriz Lali Espósito presentó en el día de ayer, 12 de abril, su nuevo tema “100 grados”, junto a A.CHAL.

Tras el éxito de su lanzamiento, su colega Coral Campopiano, la denunció por plagiar la imagen del tema musical. 

Campopiano es una cantante nacional con éxito en el exterior, y que al enterarse de la imagen del nuevo single de Lali, publicó en su cuenta de Instagram: 

“#buenosdias Ups! alguien se inspiro en la tapa de mi Septimo disco? #feelssoright Jaja! #causalidades ❤️ @laliespositoo 😘 @martin_thebrand”, fue el pie de foto que publicó Coral junto a la imagen de las coincidencias. 

100 grados Llai

Luego de la publicación, PrimiciaYa habló con tal cantante y ella comentó: 

“A la madrugada me mandó la foto un fan del nuevo single de Lali. Me dio mucha impresión. Obvio que no era mi boca, era la de Lali, pero el concepto de esa boca con la lengua para la izquierda y como que está saboreando algo, eran como iguales”.

​También agregó que fue muy “chocante” para ella ver tal similitud:

“Me fue muy chocante porque la tapa de mi single nuevo recién salió, hace un mes y medio. Hice una presentación de prensa bastante grande. Tres meses atrás cuando la imagen salió dio vuelta por todas las redes… Es decir que mucha gente de la industria la vio”, agregó la artista.

“No sé si ella (Lali) lo habrá visto o no pero uno en la industria está siempre pendiente de las cosas que salen. Nosotros trabajamos un montón para este concepto de la boca con la lengua para afuera para este tema que quiere decir que se siente muy bien. Queríamos una boca que te dieras cuenta que estaba gozando o saboreando y fue una tapa jugada para mí, era como muy atrevida”.

Y siguió: “Ella es una chica que es más bien producto de la tele y yo vengo de otro palo. Viví mucho tiempo afuera y estudié y perfeccioné afuera. Toqué con estrellas de otros lugares, tenemos una carrera muy distinta, pero esto de la lengua me llamó mucho la atención”.

Asimismo, Ca​mpopiano también agregó que le da bronca ver su “logo” en la imagen de otra persona. 

“Así que da medio bronca por un lado ver mi ‘logo’ ahí, pero también una señal de que estoy por el camino correcto, porque si con las posibilidades y el presupuesto que tiene ella hace algo muy parecido a lo que hice yo, que me manejo con un presupuesto infinitamente inferior, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, finalizó la cantante

Por su parte, Lali aún no ha dado ninguna explicación sobre el tema, teniendo en cuenta que la cantante se encuentra presentando su canción en las distintas radios más escuchadas de Argentina. 

Arnaldo André contó el calvario que vivió por culpa de una fan peligrosa
Artículo anterior Arnaldo André contó el calvario que vivió por culpa de una fan peligrosa
Artículo siguiente Fuera de lo normal: La dulce amistad entre un perro y un gato
Fuera de lo normal: La dulce amistad entre un perro y un gato