Locura Web
Animales

Fuera de lo normal: La dulce amistad entre un perro y un gato

La ternura que causan estos animales conmovió a los usuarios de las redes sociales. 

por Paz Cignetti | twitter @cignettipaz | Abril 13, 2018

Como si los mitos sobre las relaciones entre perro y gato no existieran, estos dos animales se llevan mejor estando juntos que separados.

Se trata de la amistad que creció entre Henry (perro) y Baloo (un gato) que fueron adoptados de distintos refugios y que al conocerse se hicieron íntimos amigos. 

Así contó la pareja que los adoptó, Cynthia Bennett y Andre Sibilsky, y  relataron el paso a paso de este hermosa noticia.

Ellos se conocieron en Boston pero contaron que al ser amantes de la naturaleza, decidieron sin muchos preparativos previos, viajar hacia el oeste de Estados Unidos.

Fue entonces cuando empezaron a reforzar su relación y decidieron adoptar un animal. Por lo que llegó Henry a sus vidas, un perro alto, cruza de un bóxer y un pastor alemán. Quien rápidamente se adaptó a las caminatas y al ritmo de viajeros que tenía la pareja. 

Hop on in, let's go for a ride down some mountain backroads 🏔🙌🏼

A post shared by Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) on

Luego de un tiempo, Cynthia se dio cuenta que subía demasiadas fotos de su mascota a su cuenta de Instagram, por lo que le creó una nueva, dedicado pura y exclusivamente a las fotos que le sacaba a su mascota. 

Sorpresivamente para ella, y su pareja, luego de tres años juntaron más de 30.000 seguidores que estaban alerta a las publicaciones que hacían. 

Pero les fue aún mejor cuando adoptaron al gato que le haría compañía a Henry, Baloo.

“A Henry le daba mucha ansiedad cuando no estábamos en casa. Se estresaba tanto que no comía ni bebía, así que pensamos que necesitaba un amigo”, relató Cynthia. “Gracias a Instagram, había visto a otras personas caminando con gatos que realmente amaban estar en la naturaleza”. 

Y sin pensarlo, la relación de ambos animales los tomó por sorpresa: 

“Apenas Baloo conoció a Henry se unió a él de inmediato. Baloo definitivamente tiene una obsesión con el perro: si quiero que se tranquilice, lo pongo junto a él y se queda dormido”.

Tal es la reacción que tiene el gato, que hasta sus dueños aseguran que él se siente un perro. 

“Creo que Baloo piensa que Henry es su mamá. Durante los primeros meses, lo buscaba para amamantarse, de hecho, si ve un perro caminando, corre hacia él. Pero si ve un gato, lo ignora. ¿No se da cuenta de lo que es? Es muy gracioso”, dijo su dueña. 

Esta magnífica historia, generó tantos seguidores en su cuenta de Instagram, que Cynthia se vio obligada a dejar horas de su trabajo para empezar a realizar más viajes y así subir más fotos de las mascotas. 

Acusan de plagio a Lali Esposito tras su nuevo single
Artículo anterior Acusan de plagio a Lali Esposito tras su nuevo single
Artículo siguiente ¿Aburrido? Estos son los 7 eventos más insólitos que podés hacer en el mundo
¿Aburrido? Estos son los 7 eventos más insólitos que podés hacer en el mundo