Mega Show
¿Aprobó?

Pampita sometió a un “test de convivencia” a Pico Mónaco y este fue el resultado

La modelo contó cómo puso a prueba a su pareja antes de decidir mudarse con él. "Resistió y salió invicto", aseguró.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Abril 16, 2018

Mucho se habló sobre el romance de Pampita Ardohain y Juan “Pico” Mónaco pero, entre idas y vueltas, un perro herido y algunos rumores de infidelidad, la modelo aseguró que está más enamorada que nunca.

Pampita fue a Cortá por Lozano, programa que conduce Verónica Lozano por Telefé, a fin de promocionar la llegada de Pampita Online a dicho canal, pero no pudo evitar hablar de su vida privada. La modelo contó que tras la separación y posterior reconciliación con Mónaco, antes de decidir mudarse o no con él, lo sometió a un “test de convivencia”.

¿En qué consistía? Uno de los puntos clave para que ella lo aceptara puertas adentro era que él se llevara bien con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. “Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer”, aseguró.

Según contó, la decisión fue tomada por todos los integrantes de la casa y todos lo pusieron a prueba. “Hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…”, explicó la modelo entre risas y contó: “El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos”.

Además, Pampita reveló que a Mónaco le bastó con ver el “caos cotidiano” para darse cuenta en el baile que se estaba metiendo. ¿Aprobó? Parece que sí. “Se la banca re bien. Para Pico es una situación extrema porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto”, aseguró Pampita.

El plan de 21 días que hizo perder a esta mujer más de 60 kilos
Artículo anterior El plan de 21 días que hizo perder a esta mujer más de 60 kilos
Artículo siguiente Esta semana en Rumbos 764: Estuvimos a solas con Eva Mendes
Esta semana en Rumbos 764: Estuvimos a solas con Eva Mendes