Vida & Estilos
Curiosidades

10 intimidades sobre el pene que un hombre jamás le contaría a una mujer

Sí, ellos también tienen secretos y muchas veces no se atreven a compartirlos ni con su pareja. ¿No nos creés?¡Que se atrevan a desmentirnos!

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 17, 2018

Ya sea por coquetería o por pudor hay cosas que, tanto hombres como mujeres, preferimos callar. Sin embargo, Frank Kobola, un periodista de Cosmopolitan, decidió encender el ventilador y comenzar a contar algunos secretitos sobre sus partes íntimas que los hombres prefieren guardarse para ellos.

1) “Va a la peluquería”: Muchas veces se recorta los vellos o hasta se afeita, pero si no lo hace por completo es probable que no lo admita nunca y que trate de que creas que es así de prolijo naturalmente.

2) Se puede volver pequeñito: Kobola afirma que el pene cambia de tamaño más de lo que las mujeres podrían pensar. “Es increíble cuán versátil es el pene humano. Obviamente, cualquier mujer es consciente de lo que es una erección, pero la próxima vez que él salga de la ducha en pleno invierno después de quedarse sin agua caliente, asegúrate de estar presente”, escribe el periodista y afirma que la mujer va a encontrarse con “un pene totalmente diferente en comparación con cuando está erecto”.

3) Tiene mal olor: Pese a que muchas veces se le echa la culpa a sus vecinas las bolas, el pene también tiene olor. “No hay mucho que él pueda hacer al respecto cuando le huele su entrepierna, sobre todo por la mañana al despertarse. Este aroma suele avergonzarle”, reconoce Kobola.

Los secretos del pene

4) Puede hacerlo desaparecer: Hemos escuchado sobre este “beneficio”. “Él lo esconde. Lo dobla cuando es necesario. Tal vez hasta lo hace cuando se pone esos pantalones deportivos tan ajustados para ir al gimnasio, o sus calzoncillos bóxer, si sus jeans ajustados son demasiado finos”, explica el periodista.

5) No controla sus erecciones: Podríamos decir que en algún punto “tiene vida propia”. Por lo que Kobola pide encarecidamente a las mujeres que no se enojen si su pareja las está abrazando y de repente ¡Plim! El amigo se pone firme. “A veces estas cosas simplemente suceden”, afirma.

6) Es el juguete favorito: Ya lo escuchamos en la canción de Los Sultanes: “Si me preguntan cuál fue mi primer juguete, yo les contesto el cierre del pantalón”. Kobola confiesa que “todos se la han tocado, mirado y remirado en el espejo. También es probable que lo hayan metido entre sus piernas, lo hayan tirado hacia atrás y lo hayan lanzado hacia adelante. Y más cosas…”.

7) Le ponen un apodo: Algo que suele pasar en las parejas a modo de juego, también ocurre en la intimidad cuando los hombres comienzan a familiarizarse con su amiguito. “Él no está orgulloso de eso, pero está ahí. Es enteramente posible que su pene tuviese un nombre ridículo, pero no lo dirá”.

Los secretos del pene

8) Necesita sacudirlo: Después de orinar es imposible no hacerlo para evitar gotear. “Es importante darle un fuerte apretón al pene, de la misma forma en que te secarías la boca con una servilleta después de una comida”, explica.

9) Orinar genera un alivio similar al sexo: Según Kobola, hacer pis después de una larga retención es un placer que puede compararse con el de un encuentro hot. Sin embargo, reconoce que “a diferencia del sexo, es probable que no busque activamente viajes largos con paradas intermitentes en el baño. O tal vez lo hace, la gente es rara”.

10) Puede hacer que se contraiga: “Él puede hacer que se mueva un poco. Sin embargo, no puede hacerla ondear, girar ni nada sin usar su mano.”, revela.

¿Y ustedes, lectores de Rumbos, tienen algún secreto más para contar?

Enemigos del sueño: estos son los 10 alimentos que deberías evitar en la cena
Artículo anterior Enemigos del sueño: estos son los 10 alimentos que deberías evitar en la cena
Artículo siguiente ¡Ni actriz ni modelo! Esto es lo que Luisana Lopilato considera como su verdadera “profesión”
¡Ni actriz ni modelo! Esto es lo que Luisana Lopilato considera como su verdadera “profesión”