Mega Show
Al natural

Antes y después: Chechu Bonelli confesó que volvió a pasar por el quirófano

La modelo explicó sus razones para volver a sus medidas originales y contó una divertida anécdota sobre su padre.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Abril 19, 2018

Después de muchos años de lucir un escote generoso, Cecilia “Chechu” Bonelli decidió pasar por el quirófano para quitarse las prótesis mamarias.

Según contó en Vino para vos (KZO), programa que conduce Tomás Dente, la modelo decidió volver a sus medidas originales con el objetivo de lucir una figura más natural. En realidad, Chechu estaba hablando sobre su papá, Juan Carlos, quien fue su pilar ante la muerte de su madre, cuando reveló que se sometió a esta cirugía.

“Mi papá ha ocupado el rol de mujer. Hace poco tomé la decisión de volver a ser natural. Estaba operada de las mamas y un día dije ‘basta, no quiero tener más nada que sea ajeno a mi cuerpo’. Él estuvo ahí conmigo todo el tiempo, me curó, me acompañaba a ir al baño. Me conoce entera. Siempre me acompañó en todas las decisiones”, reveló la modelo.

Además, Chechu contó entre risas que su papá le dijo que le va a tener que retribuir este favor en la vejez. “Me dijo: ‘tengo dos a favor todavía, cuando te las pusiste y cuando te las sacaste’. Y yo le dije: ‘¿y voy a tener que limpiarte a vos cuando seas viejito?’ Con orgullo lo voy a hacer, es mi papá”, afirmó.

La entrevista continuó y el recuerdo de su madre la hizo conmover hasta las lágrimas. “La siento presente en todo momento”, reconoció. 

Es la primera vez que la modelo habla sobre esta cirugía, sin embargo, Chechu no dejó de publicar fotos en sus redes sociales y el cambio fue evidente para sus seguidores.

Mirá el antes y después de Chechu:

Look de hoy @thenewblackba @masnegroficial @rickysarkany

Una publicación compartida por chechubonelli (@chechubonelli) el

🧚‍♀️🌿🌸

Una publicación compartida por chechubonelli (@chechubonelli) el

¿Cuál te gusta más?

Una modelo argentina perdió el 80% de la visión por querer cambiar el color de sus ojos
Artículo anterior Una modelo argentina perdió el 80% de la visión por querer cambiar el color de sus ojos
Artículo siguiente El amor engorda: las personas en pareja pesan unos 6 kilos más que los solteros
El amor engorda: las personas en pareja pesan unos 6 kilos más que los solteros