Mega Show
Escándalo

La hija de una expareja de Sandro demandaría a Telefe por el personaje de Isabel Macedo

La mujer acusa a la emisora de mostrar a su mamá, Juliana Adelina Visciani, como una persona "alcohólica, violenta, promiscua, tóxica, con un desorden mental".

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 19, 2018

Se trata de Silvia Camerucci, la hija de Juliana, que está exigiendo un pedido de disculpas públicas a Telefe por mostrar a su mamá “de manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante”. Así lo expresó a través de una carta documento que hizo llegar a la emisora.

El personaje de Daniela, interpretado por Isabel Macedo, hacía alusión a Juliana y cayó bastante mal en el círculo íntimo de la mujer. La carta acusa enviada al canal, acusa a la producción de Israel Adrián Caetano de violar “el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de la memoria” de Visciani, según publicó Clarín.

“Ella jamás tuvo momentos de esas características en su vida junto al Sr. Roberto Sánchez, alias ‘Sandro’, como los inventados durante la serie televisiva”, afirmó Silvia.

Camerucci pide que el canal “rectifique la personificación desagradable” de Visciani e interpretada por Macedo, además de “la oportunidad de tener derecho a réplica” porque, de lo contrario, podría “iniciar acciones judiciales por los daños y perjuicios generados”.

En Sandro de América, la biografía en que se basó la ficción de Telefe se describe a Julia como “una mujer muy hermosa, con un gran sex appeal y personalidad. Le llevaba 18 años [a Sandro] y estaba separada (o en vías de separación), y tenía otro hijo”.

Isabel Macedo y Agustín Sullivan

A su vez, el libro, escrito por Graciela Guiñazú, narra los entretelones de la separación del músico y Visciani, que parece haber sido bastante conflictiva: “En 1981, en Argentina, no existía la Ley de Divorcio. Y tampoco estaba contemplada jurídicamente la división de bienes por concubinato. Roberto le cedió un automóvil Taunus, le compró un departamento de dos ambientes y le dio dinero“, afirma y agrega: “El contrato es jocoso porque hay cosas muy específicas que ella quería que figuraran: ‘Yo quiero llevarme de Banfield la sartén con mango donde hacía los huevos… Y quiero tal silla…’.”

Sandro vivió una de las relaciones más duraderas junto a Visciani (del 69 al 82). En 1973,  el “Gitano” le envió a Juliana, desde México, los papeles de casamiento. La intención del cantante era representar con esos papeles su deseo. Pero nunca se pudo comprobar si realmente estaban casados.

El amor engorda: las personas en pareja pesan unos 6 kilos más que los solteros
Artículo anterior El amor engorda: las personas en pareja pesan unos 6 kilos más que los solteros
Artículo siguiente Las fotos que demuestran que Kate Middleton se viste igual que Lady Di
Las fotos que demuestran que Kate Middleton se viste igual que Lady Di