Mega Show
Amor de padre

El tierno mensaje feminista de Dwayne “La Roca” Johnson luego del nacimiento de su hija

El actor de 45 años dedicó sentidas palabras a su hija, a su mujer y a todas las mujeres del mundo.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 24, 2018

Nada es más importante que traer una nueva vida al mundo, y Dwayne “La Roca” Johnson lo sabe.

Padre por tercera vez, el actor de 45 años compartió un post muy emotivo a través de la redes sociales y demostró que solo es duro por fuera.

Pero además de mostrar una foto de su hija Tiana Gia, escribió unas sentidas palabras sobre….

Esto es lo que dijo:

“Piel con piel. Nuestro maná. Bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte al mundo. Tiana Gia Johnso vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y su mamá Lauren Hashian trabajó y dio a luz como una verdadera estrella de rock. Fui criado y estuve rodeado de mujeres fuertes y amorosas durante toda mi vida, pero luego de participar del nacimiento de Tia, es difícil explicar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las mamás y mujeres del mundo”, escribió el actor de Rápido y furioso.

Y continuó: “Y para los caballeros, es crítico ser al lado de sus mujeres cuando están dando a luz, ser tan ser tan solidario como puedas… sostener manos, sostener piernas, lo que puedas hacer. Pero si realmente querés entender el momento más primal y poderoso que ofrece la vida, mirá a a tu hijo nacer. Cambia la vida y el respeto y la admiración que sentís por esa mujer, será por siempre ilimitado”.

Y agregó unas palabras finales a la flamante integrante de su familia: “Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia – como hice cuando tus dos hermanas mayores nacieron, tenés mi palabra de que te voy a amar, proteger, guiar y hacerte reír por el resto de mi vida. Tu loco padre tiene muchas responsabilidades y usá muchos sombreros en este gran y viejo mundo, pero ser tu papá siempre será mi mayor orgullo.

Ah y una cosa más… te va a encantar pasear en la camioneta de papi”.

Atraparon a un gato que estaba entrenado para meter celulares a la cárcel
Artículo anterior Atraparon a un gato que estaba entrenado para meter celulares a la cárcel
Artículo siguiente El insólito caso del robot que es candidato a alcalde en Tokio y salió tercero
El insólito caso del robot que es candidato a alcalde en Tokio y salió tercero