Mega Show
Moda real

¡Un guante y transparencias! El impactante look de Máxima para celebrar sus cinco años como Reina

La argentina sorprendió a todos con la elección de su vestuario en el marco del Día del Rey y cumpleaños de su esposo.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 2, 2018

El pasado viernes 27 de abril, Máxima Zorreguieta y Williem Alexander de Orange cumplieron cinco años como reyes de Holanda y lo festejaron a lo grande. Además, Williem festejó su cumpleaños en una celebración de la que participó todo el pueblo holandés.

Como siempre, Máxima impone tendencias y, en esta oportunidad, su look se llevó todas las miradas. La Reina eligió un vestido con transparencias bordado con piedras en color rojo de la firma Natán, del diseñador belga Edouard Vermeulen (el mismo que la vistió el día que ella fue coronada como Reina), un tapado con corte princesa y botones forrados, una boina y zapatos al tono. Lo divertido es que se quitó un guante para saludar a la gente y en todas las fotos salió con un solo guante. ¿La copiarán?

Máxima Zorreguieta look

Máxima Zorreguieta look

Máxima Zorreguieta look

Con el orgullo de una encuesta que les adjudica un 85 por ciento de imagen positiva, la Familia Real se movilizó a la ciudad de Groninga donde el rey, su mujer y sus hijas; junto al príncipe Constantino (cuñado de Máxima), su esposa Laurentien, hijo Nicolás y los príncipes Floris y Maurits con sus esposas (Aimée y Marilene), festejaron a lo grande. Es la única fiesta del año en la que la gente puede tomar alcohol en las calles y vender lo que quiera en la vereda.

El acto oficial comenzó cerca del mediodía en el edificio histórico Pronsehof, y concentró cerca de 40.000 personas. Hubo muestras culturales, deportivas, científicas y gastronómicas organizadas por el alcalde del lugar. 

Máxima Zorreguieta look

En un momento, los reyes y sus hijas se mezclaron con la multitud y se sacaron fotos. Algunos concurrentes entonaron el “Feliz cumpleaños” para su rey, acompañados de un concierto de músicos locales.

Mamá primeriza: Jesica Cirio compartió un divertido blooper con su hija Chloé
Artículo anterior Mamá primeriza: Jesica Cirio compartió un divertido blooper con su hija Chloé
Artículo siguiente Una influencer pidió un descuento en un restaurante y la tildaron de “vividora”
Una influencer pidió un descuento en un restaurante y la tildaron de “vividora”