Viajes
¡Para todos los gustos!

Los 5 lugares más insólitos para casarse

¿Te animarías a celebrar tu amor así?

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 4, 2018

La marcha nupcial, el vestido blanco y el altar son los infaltables en cualquier casamiento tradicional. Sin embargo, mucha gente prescinde de estos tres elementos típicos y se quedan con propuestas más originales para celebrar el amor. Aquí les presentamos algunos de los más curiosos.

5 lugares insólitos para casarse

En el espacio: los viajes a la Luna o la vida en Marte suelen ser curiosidades que atraen la atención de mucha gente. Entonces, ¿por qué no casarse como si se estuviera en el espacio? Una empresa estadounidense presta un servicio para que la pareja pueda levitar durante la ceremonia.¡Increíble!

5 lugares insólitos para casarse

En el fondo del mar: con vestidos de gala y antiparras con tanques de oxígeno, los novios e invitados se sumergen en las aguas de Tailandia para festejar el amor. ¡Un enlace refrescante!

5 lugares insólitos para casarse

En el Titanic: el Museo del Titanic, en Belfast (Irlanda del Norte), recrea el interior de la mítica embarcación de Tennessee. ¡Una boda de película!

5 lugares insólitos para casarse

En un safari: ¡Para que nunca le falte emoción a tu amor!

5 lugares insólitos para casarse

En una capilla de hielo: ponerse la alianza a 25 grados bajo cero es todo un desafío para el cuerpo. Esta es la invitación que propone el Hotel de Glace. Cerca de la ciudad de Québec, en Canadá, el complejo está compuesto por habitaciones que tienen paredes de hielo.

“No me toques”: Un nuevo mensaje que desafía a las personas en WhatsApp
Artículo anterior “No me toques”: Un nuevo mensaje que desafía a las personas en WhatsApp
Artículo siguiente No les alcanzaba para comprarse una casa y se hicieron una viendo un tutorial en YouTube
No les alcanzaba para comprarse una casa y se hicieron una viendo un tutorial en YouTube