Tecno
Curiosidades

La mesa de luz inteligente que todos queremos tener

Se trata de Sobro Side Table, un proyecto que cumple más funciones de lo que creías posible. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 11, 2018

Un grupo de diseñadores inventaron Sobro Side Table, una mesa de luz que cumple la función de frigobar, de cargador de aparatos electrónicos, de velador nocturno e incluso de despertador. 

“Creemos que la tecnología debería simplificar la vida y diseñamos productos para el estilo de vida conectado de hoy y el futuro por venir”, comentaron los dueños de este proyecto en su cuenta oficial.

Mesa de luz inteligente

Cómo funciona

​La mesa reúne todo lo que necesitamos al lado de la cama, con un diseño moderno y materiales duraderos. Hasta tiene una heladerita de motor silencioso.

A  su vez también contiene dos cargadores de USB tradicional, dos de USB C y una alfombra de carga inalámbrica, pero al mismo tiempo cuenta con un cajón escondido con varios tomacorrientes. 

Pero no termina allí, Sobro Side Table también funciona como despertador ya que se puede programar para la hora que uno desea despertar y ella se encarga de emitir música lenta y de encender una luz imitando el amanecer. 

Mesa de luz inteligente

Este proyecto, que ya se encuentra a la venta en su página oficial, incluso  tiene la particularidad de tener un sensor de movimiento en la parte inferior que, al captar una vibración cercana, enciende las luces, actuando como un velador próximo a la cama. 

​¿Te gustaría tenerla?

Las mascotas son la mejor compañía para ver Netflix
Artículo anterior Las mascotas son la mejor compañía para ver Netflix
Artículo siguiente 5 cosas que amamos y que tenemos gracias a Karl Marx
5 cosas que amamos y que tenemos gracias a Karl Marx