Mega Show
¿Funcionará?

Pampita contó su estrategia para que evitar que le filtren fotos hot

La modelo confesó que le manda imágenes subidas de tono a Pico Mónaco pero todas tienen un particular detalle que las hacen imposibles de hackear.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 11, 2018

Carolina “Pampita” Ardohain siempre da qué hablar. En esta oportunidad, estaba conversando con sus panelistas de Pampita Online cuando deslizó un truco que pone siempre en práctica para evitar que le hackeen el celular y le filtren sus fotos íntimas.

La conductora contó que le envía imágenes picantes al tenista para mantener viva la llama de la pasión. Pampita reveló que, después de la ruptura con Benjamín Vicuñatuvo que aprender las nuevas técnicas 2.0 de conquista: “Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación“.

Esta confesión puso en alerta a sus panelistas [quienes también son sus amigas], y que le preguntaron si se animaba a mostrar su cara en este tipo de fotos. Y fue ahí cuando Ardohain respondió: “¡¡¡¡Noooo!!!!. Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube“.

@pampitaonline @mechiugarte

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Recordemos que al comienzo de la relación de la modelo con el tenista se filtró una foto muy picante, que dejaba ver a la pareja posando sin ropa frente a un espejo. En principio, Pampita dijo que era trucada pero en una entrevista se rió de la situación dejando entrever que podía ser real.

Fotos hot Pampita

Fotos hot Pampita

¿Hizo berrinche? La desopilante reacción de Lali Espósito tras olvidarse una coreografía
Artículo anterior ¿Hizo berrinche? La desopilante reacción de Lali Espósito tras olvidarse una coreografía
Artículo siguiente Mayor y Menor #768
Mayor y Menor #768