Locura Web
Insólito

Recibió una carta de amor que le había escrito a su esposo hace 57 años

Un cineasta encontró el escrito en un bolsillo de un pantalón que estaba a la venta. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 12, 2018

Maureen Dubberley, una mujer del Reino Unidos fue sorprendida cuando recibió una carta que escribió ella misma en 1961. Estaba dedicada a su esposo cuando él se encontraba en la Honduras Británica, sirviendo en una operación de rescate tras el paso del huracán Hattie por el Caribe.

Según informó el sitio inglés WNS, un cineasta fue quien encontró reliquia en unos pantalones que eran parte del antiguo uniforme del soldado, y estaban a la venta en una tienda militar.

Abuela que encontró carta

De esta forma el hombre pudo leer los nombres de los protagonistas de la historia y rápidamente decidió contactar a la mujer a través de Facebook. 

Al recibir la noticia, Dubberley comunicó que “Al principio, no reconocí mi letra, no podía creerlo”, aseguró mientras también comentaba que su esposo falleció en el año 2000.

Abuela que encontró carta

Abuela que encontró carta

Parte de la carta fue revelada por los medios y en ella decía: 

“Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti”.

“Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacia mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado. (…) La carta que más espero es la que dice Vuelvo a casa, mi amor”.

Abuela que encontró carta

Siguiendo la historia, la mujer comentó el esposo regresó a la casa y que se casaron. Vivieron juntos 37 años, tuvieron tres hijos y cuatro nietos.​

El idioma que hablamos afecta los colores que vemos
Artículo anterior El idioma que hablamos afecta los colores que vemos
Artículo siguiente Cómo hacer para dejar atrás las emociones tóxicas
Cómo hacer para dejar atrás las emociones tóxicas