Mega Show

El pedido desesperado de Pancho Dotto para que lo ayuden a encontrar a sus perros

Se perdieron hace 10 días en Entre Ríos y el manager no deja de recorrer los caminos para buscarlos. Ahora ofreció una jugosa recompensa para quien tenga información.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 14, 2018

El pasado jueves 3 de mayo, en medio de la lluvia, John y Lennon, dos canes de raza Golden Retriever, de color dorado claro, salieron del campo de Pancho Dotto en Villa General San Martín (Entre Ríos) y jamás regresaron. El manager los busca desesperado y ofrece una recompensa a quien pueda brindarle información.

Las malas condiciones del tiempo hicieron aún más difícil el rastrillaje de la zona. Dotto intenta buscar a sus mascotas con camionetas, caballos y hasta con un drone, pero todavía no hay novedades.

@elrefugio.lsm 💔💔💔🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

El empresario pidió ayuda a través de las redes sociales con un sentido mensaje: “Necesito encontrar a Lennon, nuestro amor es muy fuerte y mutuo. Él necesita estar cerca mío y yo de él!! Es todo muy raro. ¿Recompensa? Por supuesto! No tengo dudas que Lennon está sufriendo como yo, si es que aún está vivo! Por favor ayúdenme a encontrarlo. Y a John, un cachorro que le cambio la vida a Lennon y a mí en poco tiempo!”. Lennon tiene 9 años y 5 meses, y John, es un cachorrito de 6 meses.

Dotto contó que Lennon no puede dormir separado de él. También lo espera atrás de la puerta cuando se está bañando. Y recordó que cada vez que se va de viaje lo llama por teléfono y al escuchar su voz el can salta enloquecido.

Ante la noticia, el manager recibió el apoyo de Pampita, que se ofreció a colaborar con él ante esta terrible situación. A su vez, varios amigos se acercaron para ayudarlo con la búsqueda y no dudó en hacer público su agradecimiento. “Gracias a todos los amigos, vecinos que me están ayudando a recorrer y a difundir. Al igual que a todos los medios. Muchas gracias. Los necesito ahora. 24 hs de mucha atención de todos para poder encontrarlos. Muchas gracias. Domingo a full”, publicó.

Nueve recaudos que deberías tomar para que las enfermedades respiratorias no entren en tu casa
Artículo anterior Nueve recaudos que deberías tomar para que las enfermedades respiratorias no entren en tu casa
Artículo siguiente “Me le tiré encima”: Georgina Barbarrosa contó cómo enfrentó a los asesinos de su marido
“Me le tiré encima”: Georgina Barbarrosa contó cómo enfrentó a los asesinos de su marido