Locura Web
Imágenes impactantes

Héroes anónimos: el instante en que dos hombres salvan a una nena de ser arrollada por el tren

La pequeña iba de la mano de su mamá cuando el ferrocarril arrancó y quedó colgada del vagón. La rápida intervención de dos personas evitó un terrible final.

por Gabriela Previtera | Mayo 15, 2018

Dos hombres salvaron a una nena de 5 años de ser arrollada por el tren. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la estación de Bombay -capital del estado federal de Maharashtra- India, y en ellas se puede ver el momento exacto en el que la pequeña es arrastrada mientras la formación inicia su marcha.

La niña iba de la mano de su mamá y al momento de subir al tren, que ya estaba en movimiento, se resbala y queda a punto de caer en hueco. Un hombre de vigilancia, quien estaba sentado en la plataforma, advierte la situación y corre a socorrerla, mientras que otra persona también se acerca a ayudarla.

La pequeña fue atendida por el servicio médico de la estación y solo sufrió algunos rasguños. El papá de la menor contó que era la primera vez que su esposa “visitaba esa ciudad” y que “no sabía lo rápido que aceleraban”.

Tags Video viral
La arquería: un deporte que trabaja el cuerpo y la mente
Artículo anterior La arquería: un deporte que trabaja el cuerpo y la mente
Artículo siguiente Presentó su curriculum vitae hecho a mano y sorprendió a todos
Presentó su curriculum vitae hecho a mano y sorprendió a todos