Mega Show
Todo muy bizarro

¿Quién es el tercero en discordia que irrumpió en la boda de Guido y Tomasito?

Se autodefine como modelo, tuvo un paso por el Bailando por un Sueño pero igual nadie lo recuerda. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 15, 2018

Guido Süller y Tomás (Tomasito para los amigos) dieron el sí en una boda escandalosa que se celebró en el Registro Civil de Escobar con Pía Shaw y Chiche Gelblung como padrinos. Finalmente, la mediática pareja se casó en el marco de una ceremonia emotiva que se vio interrumpida por un tercero en discordia que se oponía al enlace.

La pareja se mostró muy emocionada pero, en un momento, un hombre entró al salón e intentó parar la ceremonia alegando que todo era una farsa y que él estaba enamorado de Guido. Acto seguido, la jueza de paz echó al intruso del lugar pidiendo la intervención del personal de seguridad y el casamiento continuó como si nada hubiera pasado.

Ahora bien, el hombre que tuvo el tupé de interrumpir la ceremonia se llama Sebastián Capovila, y se autodefine como “modelo y actor argentino” en sus redes sociales. Tras el escándalo continuó con su testimonio a través de su cuenta de Instagram, donde explicó por qué quería evitar la unión.

“Tomasito se quería acostar conmigo, durante meses. Por más que haya plata de por medio no me interesa, porque no soy gato como vos, que contrata gente. Se lo dije a Guido en la cara”, escribió en la red social. 

Y continuó: “¿Ves la clase de gente que tenés al lado? Primero, que es el hijo, después que son pareja, que están solteros y se casan por una herencia… Tengo todas las pruebas y captura de pantalla y videos y los voy a publicar en Twitter para que vean la gente hipócrita y mentirosa que son”.

Luego, realizó otro posteo donde escribió: “¡¡¡Final a la calesita, Guido Süller!!! Ya están circulando las capturas de Tomasito Süller, se quedó caliente porque no les di bola. Se cuelgan del pollo con papas al horno de la hermana, después de que es el hijo, ¿y ahora esta boda?”, escribió.

Capovila no es muy conocido pero se nota que merodea lugares que frecuentan los famosos porque en su cuenta de Twitter tiene varias fotos posando con celebridades, ¡hasta hay una con el mismo Guido!

Sebastián. el tercero en discordia entre Guido y Tomás(ito)

Si sos espectador de Bailando por un Sueño por ahí te suena un poco más, ya que el año pasado Sebastián estuvo en el piso de Showmatch y se presentó como “fan de Lourdes Sánchez”. Al mejor estilo, Mariano De la Canal, llevó un cartel y se mostró emocionadísimo por conocerla. “¡Vamos Lourdes, a la final, vos podés, no sos como otras figuras del espectáculo!”, le gritó.  Luego le pidió a Marcelo :”Quiero decir algo”, y continuó: “Yo tuve una infancia muy triste con otra figura del espectáculo, con Panam. Me frustré mucho porque le mandé una carta, la leyó en vivo y nunca me llegó la carta, el CD que prometían. Desde que conocí a Lourdes, tiene mucho carisma con los chicos y tiene muy linda aura”.

Sebastián. el tercero en discordia entre Guido y Tomás(ito)

Después de esta participación, no se supo más de este joven hasta el día de ayer, cuando entró al mejor estilo de una película pochoclera de Hollywood al registro civil con el fin de que no se concrete la unión.

Definitivamente, todo esto es muy extraño…

El estrés de los animales repercute directamente en la calidad y el sabor de su carne
Artículo anterior El estrés de los animales repercute directamente en la calidad y el sabor de su carne
Artículo siguiente Alessandra Rampolla reveló las tres cosas que hombres y mujeres deberían evitar a la hora del sexo
Alessandra Rampolla reveló las tres cosas que hombres y mujeres deberían evitar a la hora del sexo