Mega Show
Famosos

“Él solamente ama a sus gatos”: Morena Rial habló muy mal de su papá y él le respondió

La adolescente se descargó en las redes sociales y no dejó muy bien parado a Jorge.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 15, 2018

Morena Rial hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que revela que lo que vive en su casa “es una familia falsa”. 

Si bien últimamente se han conocido varios casos de cuentas hackeadas, este podría ser uno de ellos, ya que los dichos de la joven son bastantes reveladores y perjudicarían a su padre periodista. Sin embargo, luego su padre respondió así que no sería el caso.

En una de las historias que publicó Morena, se lee: “Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. A mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras personas sí”.

Y siguió: “Él solamente ama a sus gatos pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de ‘qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo’. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotros como dice hacerlo tampoco lo es! Ya estoy un poco cansada de mostrar una imagen de familia que no existe!”

“Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”, finalizó. ​

Luego, en otra historia siguió con su descargo: 

“El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví. A comparación de las cosas que pasé. Pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad”.

En consecuencia a la seguidilla de stories publicadas por Morena, TN Show habló con Rial, quien comentó: 

“¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?”, dijo y amplió: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”.

Alessandra Rampolla reveló las tres cosas que hombres y mujeres deberían evitar a la hora del sexo
Artículo anterior Alessandra Rampolla reveló las tres cosas que hombres y mujeres deberían evitar a la hora del sexo
Artículo siguiente La arquería: un deporte que trabaja el cuerpo y la mente
La arquería: un deporte que trabaja el cuerpo y la mente