Mega Show
Famosos

La publicación por la que acusan a Julieta Díaz de “fomentar la homosexualidad”

La actriz compartió un cartel sobre algunos derechos de los niños y los usuarios no se quedaron callados. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 17, 2018

Julieta Díaz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve un cartel que habían colocado en el colegio de su hija, en el que describen las cosas que pueden hacer los más chicos, y la tildaron de “fomentar la homosexualidad”.

El cartel consiste en un listado de “cosas que puede hacer tanto los varones como las nenas”. Pero, como era de esperarse, los usuarios reaccionaron y le hicieron planteos insólitos a la actriz. 

El cartel decía: “Recordá que si sos… nena: podés jugar al fútbol, al basquet, al rugby; podés luchar; te pueden gustar los superhéroes varones… Si sos nene: podés jugar con muñecas; tener el pelo largo; usar vincha; teñirte el pelo; usar collares y bailar”.

Cartel de primaria en el cole de mi hija 💜

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

“No somos unisex…”, “Dejen de incentivar a los niños a ser gays“, “Patético… Respeto completamente la diversidad de género pero esto es ridículo… Dejense de joder con estas pelotudeces. En la adultez que decidan lo que quieran pero es innecesario pudrirles la cabeza de tan chiquitos con una realidad que, al menos en este país, no existe” y “No me parece que un varón juegue con muñecas”, fueron algunos de los comentarios en contra del mensaje compartido por Julieta.

Sin embargo, la actriz se llamó al silencio y todavía no comentó nada al respecto. 

Pero aún así esta no es la primera vez que Julieta es criticada por sus seguidores, ya que la vez anterior fue cuestionada por apoyar la despenalización del aborto. 

“Que ambigua… empecé a seguirte por tu talento, después te veo en fotos a favor del aborto y ahora ponés esta foto tan tierna con tu hija…”, “Hermosa foto, pero muy contradictoria”, y “¡¡¡La contradicción en su pura expresión!!!”, opinó una seguidora. 

El enternecedor video de los gemelos que no quieren separarse ni un segundo
Artículo anterior El enternecedor video de los gemelos que no quieren separarse ni un segundo
Artículo siguiente Errores que solemos cometer cuando usamos el microondas
Errores que solemos cometer cuando usamos el microondas