Mega Show
¿Hola, AFIP?

En medio del enojo, Morena Rial reveló un regalo carísimo que su papá le hizo a Agustina Kämpfer

La novela continúa en las redes sociales y la hija del conductor sigue contando detalles sobre las relaciones pasadas de Jorge.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 22, 2018

Dicen que “cada familia es un mundo”, pero en las últimas semanas los Rial se han convertido en una galaxia. Todo comenzó con una publicación de Morena Rial en las Stories de Instagram en la que se mostraba enojada con su papá, siguió con la respuesta del conductor y la de su hermana, Rocío, y con un pedido de disculpas por parte de la joven. Pero la mecha se volvió a encender y la bomba impactó también las relaciones pasadas de Jorge.

En uno de sus mensajes, Morena dijo que su papá “sólo ama a sus gatos” y se lamentó por haber vivido en una “casa falsa”. Seguidamente, contó que Jorge la echó de la casa por culpa de Agustina Kämpfer, o eso dio a entender. “Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro”, escribió.

Luego, reveló que le cuesta mucho conseguir trabajo porque su papá le cierra las puertas y “a nadie le conviene tenerlo en contra”.

En las últimas horas, Morena continuó con su relato y, además de asegurar que estaría genial hacer un programa de radio con Matías Attem, de Despedida de Solteros, para contar todo lo que sabe, reveló un regalo carísimo que Jorge Rial le habría hecho a su expareja, Agustina Kämpfer.

Morena Rial contra Agustina Kampfer

“Ahora de una Suran va a pasar a la range rover”, dijo haciendo referencia a Romina Pereiro, actual pareja de Jorge. Y agregó: “Y lo peor que a la que le cayó embarazada le había regalado un Audi A3 0km”.

Morena Rial contra Agustina Kampfer

Finalmente, se enojó con los que la llamaron mantenida y contó que su papá solamente le paga el alquiler. “Mantenida es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa!”, disparó. Y continuó contando: “A mi hermana y a mí nos quiso comprar un auto usado pero vamos a ser después quien le tengamos que limpiar el cu** cuando sea viejo, porque me juego las pelotas que ninguna ni esta actual ni la ex van a estar”. Después, dijo que todo el mal que hizo su papá al “arruinar familias” le va a volver en contra.

Morena Rial contra Agustina Kampfer

Por último, anunció: “08:53, duermo un rato más y después sigo”. ¡Quién pudiera!

Cocina express: 5 recetas saludables que podés cocinar en el microondas
Artículo anterior Cocina express: 5 recetas saludables que podés cocinar en el microondas
Artículo siguiente La razón por la que Jimena Barón terminó en el hospital
La razón por la que Jimena Barón terminó en el hospital