Mega Show
Famosos

¿El club de las despechadas? Las novias de los no convocados al Mundial se rebelaron en las redes

Las parejas de algunos jugadores que se quedaron afuera de Rusia 2018 opinaron sobre la decisión de Sampaoli.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 23, 2018

Dada a conocer la lista del plantel argentino que se presentará en el Mundial 2018, hubo alegrías para algunos y decepciones para otros. 

En este caso, te contamos cuáles son las mujeres de los futbolistas que no fueron seleccionados para asistir a este evento mundial que tiene inicio el 14 de Junio. 

Por un lado, Wanda dio una entrevista radial en donde comentó que ella sabía que era difícil que su pareja quedara como jugador oficial de la Selección, pero aún así, tenía fe en que se pudiera dar. 

“Mauro se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba. Yo ya sabía que era difícil que pudiera estar y Mauro también lo sabia. Hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar”, opinó la modelo. 

Y agregó: “lo que hablamos queda entre nosotros. Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece”.

Sin embargo, la pareja de Icardi, también agregó una foto en Instagram en donde manifestó su apoyo por su marido y que puede interpretarse como “un palo” al DT de la Selección: “Te quiere la gente sin conocerte , te ama y pide un pueblo entero.., sin jugar en un equipo argentino ni conocerte y sobre todo, destacó el amor de tus compañeros que realmente saben quien sos !!! Orgullo. Capitán 💙”. Una forma irónica de dar su opinión. 

Otra de las mujeres que publicó  su descargo, fue la novia del jugador Leandro Paredes, Camila Galante, con quien tiene dos hijos.

La mujer subió una foto a su cuenta de Instagram y agregó: “La vida siempre da revancha. Ahora hay que seguir para adelante mi amor. Aca estamos nosotros al ldo tuyo como siempre 👨👩👧👦 ❤️y todos los que te amamos. Estoy orgullosa de vos y de cuanto te esforzaste. Te amo con el alma mi vida❤️.”

Así también lo hizo Eliana Guercio, la esposa del Chiquito Romero, ya que el jugador quedó fuera de Mundial por una lesión que tuvo en su rodilla derecha:

¿Se sumarán otras mujeres a los reclamos?

¡Imparables! Esta es la razón científica por la que los niños no se cansan nunca
Artículo anterior ¡Imparables! Esta es la razón científica por la que los niños no se cansan nunca
Artículo siguiente Un test rápido de hacer te revela cómo es tu personalidad
Un test rápido de hacer te revela cómo es tu personalidad