Mega Show
Si a él le parece

La cirugía sexual a la que se someterá Pablo Granados

El humorista aseguró que ya está todo listo para el procedimiento quirúrgico. «Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno», contó.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 23, 2018

Existen muchos métodos anticonceptivos, además del profiláctico, pero la mayoría son para las mujeres. En esta línea, Pablo Granados contó que se someterá a una vasectomía. El humorista es papá de Migue y de Mery, y, al parecer, no quiere sumar ningún niño más al clan.

“Tengo pensadas las operaciones que me voy a hacer y no tienen nada que ver con la estética. La primera es la vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé. En realidad tengo miedo de que el médico se saque fotos con mi pito en la mano mientras estoy dormido”, contó entre risas en Cortá por Lozano.

Esta intervención quirúrgica, también conocida como deferentectomía, consiste en la ligadura de los conductos deferentes; que, como consecuencia, hace que en poco tiempo el semen eyaculado no contenga más espermatozoides. Es un método de control natal que puede revertirse.

Ante la sorpresa de Verónica Lozano, el humorista continuó: “Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno”.

Finalmente, Pablo explicó cuál fue la situación que lo llevó a tomar esta decisión. “Yo tengo una visión del mundo que es diferente a la anterior y no puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’. Yo ya pienso que eso puede pasar y creo que hay muchas posibilidades de que pase”, explicó, y disparó: “Ya pasé por división de herencia y ese tipo de cosas y no quiero volver a pasarlas”.

Cinco estrategias de los supermercados para que gastes más dinero
Artículo anterior Cinco estrategias de los supermercados para que gastes más dinero
Artículo siguiente ¡Imparables! Esta es la razón científica por la que los niños no se cansan nunca
¡Imparables! Esta es la razón científica por la que los niños no se cansan nunca