Vida & Estilos
Belleza

El producto natural (y barato) que Khloé Kardashian usó para terminar con el acné

La modelo reveló su secreto ante la consulta de un seguidor. Muchas veces la respuesta está en las cosas más simples

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Mayo 25, 2018

Las hermanas Kardashian marcan tendencia en moda y belleza, sus cuentas de Instagram están llenas de consejos que esconden publicidades de las empresas que las patrocinan. Pero en este caso, la consulta de un usuario hizo que Khloé revelara un producto de belleza que se consigue por poco dinero en cualquier farmacia.

“¿Cuál es tu producto favorito para el cuidado de la piel? Tuve algunos brotes últimamente y necesito un producto que me ayude”, escribió un seguidor en Twitter arrobando a la influencer. A lo que ella respondió: “Si vas a tratar solo el lugar del brote, te recomiendo que uses aceite de Tea Tree. Podés buscar más información en Google”.

Según la firma de productos suiza Just, que comercializa un aceite apto para uso tópico, este producto tiene un efecto antibiótico natural, antiséptico, antimicótico, anti-inflamatorio y anestésico. Es recomendado para el cuidado de la piel en caso de forúnculos, verrugas, herpes, llagas, ampollas, micosis y eczemas. Se sugiere colocar el aceite directamente sobre la herida o lesión.

Además, la descripción de este producto alega que se puede utilizar para tratar el acné, las llagas de la boca, gingivitis, ulceraciones, dolor de garganta, sinusitis, cistitis, hemorroides, entre otros beneficios.

El tea tree fue descubierto por el Capitán Cook, durante su expedición en en Australia, y utilizado para brindarles primeros auxilios a sus soldados gracias a la gran cantidad de propiedades que posee.

La conversación que toda pareja debería tener para lograr un buen sexo
Artículo anterior La conversación que toda pareja debería tener para lograr un buen sexo
Artículo siguiente Las 11 claves de Aristóteles para tener una vida feliz
Las 11 claves de Aristóteles para tener una vida feliz