Tecno
¡Por fin!

Celulares: La app para quitar las molestas publicidades de YouTube

Te revelamos un buen truco para eliminar y poder ver los videos sin interrupciones.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Mayo 28, 2018

Si bien hacía mucho tiempo que los anuncios podían ser bloqueados desde la computadora, ahora te revelamos cómo podés hacerlo desde el celular. 

Existe una aplicación que promete acabar con las molestas publicidades que se escuchan entre una canción y la siguiente. Para los usuarios de sistema Android, la solución se llama “Youtube AdAway”. Se trata de una app que permite eliminar la publicidad de YouTube.

Youtube

Si bien es importante tener en cuenta que la publicidad a través de estas plataformas sirven para financiar tanto los servicios de Google como los propios vídeos, es decir que la publicidad es su fuente de ingresos, también resultan bastante molestas que sea una tras otra. 

Por lo tanto, para aquellos impacientes que no pueden esperar que pasen esos 15 segundos de publicidad, salió esta aplicación para dejar que la música fluya un tema tras otro sin interrupciones. 

Esta aplicación funciona como un buscador, es decir que todo lo que busques en Internet va a ser a partir de esta app, y es ella la que bloquea los anuncios en los reproductores de videos y música. 

¿Vos sos uno de esos impaciente?

Los hermanos más famosos y tiernos que derriten las redes sociales
Artículo anterior Los hermanos más famosos y tiernos que derriten las redes sociales
Artículo siguiente Qué es “orbitar”, una nueva y frustrante tendencia en las parejas
Qué es “orbitar”, una nueva y frustrante tendencia en las parejas