Locura Web
Astros

¿Cuál es el “sexto sentido” de cada signo del zodíaco?

No es adivinar el futuro sino predecirlo... seguro te ha pasado.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 10, 2018

La sensación y energía psíquica que sienten algunas personas al entrar a ciertos lugares o al conocer personas, puede ser una ayuda para algunos, ya que te dice de ante mano qué clase de augurios tiene la persona que se tiene al lado. 

Te contamos qué tipo de sexto sentido tiene cada signo y en qué puede ayudar a cada uno. 

Aries: Estas personas suelen tener un buen sexto sentido en relación a las habilidades de la gente. Son buenos captadores de potencial que tienen sus cercanos, por lo que es ideal para aquellos que tienen en sus trabajos gente a cargo, ya que presienten en qué actividad será bueno el otro. 

Tauro: Estar al aire libre incentiva a los taurinos a que se conecten con la naturaleza, ya que comparten un profundo vínculo con los espíritus de la Tierra, conocidos como indígenas.

Géminis: La increíble y abierta naturaleza les da curiosidad y los alista a aprender cosas nuevas. Es probable que tengan conexiones psíquicas con familiares, también es posible que tengas habilidad para leer la baraja del Tarot.

Cáncer: Pueden entrar en una habitación y entender el sentimiento de ésta a un nivel psíquico. Estás naturalmente en sintonía con lo que les sucede a tus seres queridos.

Sexto sentido

Leo:  Siempre necesitan brillar. Para que tengan acceso a sus poderes psíquicos debe de tomar una lección de humildad. La sabiduría e intuición verdaderas se encuentran en tener ambas, felicidad y generosidad desinteresada. Surgen cuando uno se fusiona con el mundo.

Virgo: Es de vital importancia que disminuyas las preocupaciones y dejes de pensar demasiado. El carácter analítico de Virgo tiende a saturar el flujo psíquico con preocupaciones innecesarias. Una actitud de confianza hace mucho para abrir la puerta a la sabiduría espiritual.

Libra: Sus habilidades para adaptarte a complacer a los demás está estrechamente relacionada con su sabiduría intuitiva natural. Los mensajes psíquicos tienen más probabilidades de aparecer cuando les encuentras en un ambiente conocido y tranquilo – incluye velas, flores y música suave.

Escorpión: La atracción por el poder psíquico es fuerte y su lección de vida es usar ésta energía de forma constructiva. Es importante el tener fe o un guía espiritual para lograr el mejor uso de su abundante talento natural en ésta área.

Sagitario: Suelen tener el poder de conectarse con las personas , es decir, si él está pensando en vos, seguramente vos estabas a punto de llamarlo.

Capricornio: Tienen tendencia a ser “todo negocios” y se basan en lo que se puede ver con los sentidos ordinarios. Si piensan que la sabiduría psíquica es “cuento de hadas”, pueden estar cerrando la puerta al conocimiento que es tan cierto como lo que vemos y oímos. Mantengan esa apertura a la posibilidad de que el poder psíquico exista.

Acuario: La meditación les ayuda a separar sus pensamientos de la realidad intuitiva que es una poderosa herramienta para el acceso a sus habilidades psíquicas basadas en la energía de las personas. 

Piscis:  Como un pez en el agua, sienten las corrientes emocionales y energéticas del mundo y de todos los que conocen. El gran reto para ustedes es evitar que la energía negativa o tóxica les abrume. Si cuidan su corazón, serán un individuo sanador natural de primer orden.

Llegó el momento de plantar frutales
Artículo anterior Llegó el momento de plantar frutales
Artículo siguiente Disfonía: seis claves para cuidar las cuerdas vocales y evitar quedarnos sin voz
Disfonía: seis claves para cuidar las cuerdas vocales y evitar quedarnos sin voz