Vida & Estilos
Parejas

¡Alerta infiel! 5 señales que detalan si tu pareja tuvo sexo recientemente

Según los expertos, las evidencias son claras y se esconden a simple vista.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 11, 2018

Los especialistas aseguran que detectar si tu pareja ha mantenido relaciones sexuales recientemente es fácil, si se presta atención a ciertos detalles o actitudes.

¡Tomá nota!

No tiene ganas de tener sexo

 El deseo sexual se produce en el hipotálamo (sector del cerebro que controla el funcionamiento del sistema nervioso). Para ambos sexos, esta reacción biológica influye en el aumento de los niveles de testosterona en la sangre. Sin embargo, hay diferencias entre hombres y mujeres.

Infiel?

Según un estudio publicado por el periódico Journal of Advance Research, tener sexo con mayor asiduidad provoca más ganas de tener sexo.

Por esa razón es que una mujer puede experimentar mayor cercanía o interés de los hombres hacia ella cuando tuvo sexo recientemente.

Experimenta más felicidad

La Universidad de Colorado reveló que la actividad sexual frecuente influye en la manera en que percibimos la felicidad. Las cifras indican que el 55% de los encuestados sienten mayor felicidad después de tener sexo.

Esto se debe a que en el cerebro se ubica el Sistema Límbico -formado por varias estructuras cerebrales que regulan las respuestas fisiológicas frente a determinados estímulos-, que se activa cuando percibimos alguna recompensa.

Se puede activar por medio de cualquier actividad que nos haga disfrutar.

Infiel?

Demasiado sueño o cansancio

El cuerpo tiende a relajarse después del sexo. Un orgasmo de calidad produce en los hombres efectos equivalentes a tomar una pastilla miorelajante o para dormir.

Están mas atentos y detallistas

Si tu pareja de pronto aparece con un regalo inesperado, está pendiente de pequeños detalles o con reacciones de atención que no suele practicar en la vida cotidiana, ¡sospecha!.La culpabilidad los carcome. La culpa los lleva a querer aliviar su conciencia con dosis de romanticismo poco habituales.

Cambios de humor bruscos

Los hombres infieles suelen experimentar un gran cargo de conciencia que los llevar a manifestar fuertes cambios de humor. Pueden ser muy dulces y atentos por momentos y pasar a un enojo severo, echando culpas a los demás. Aunque es un efecto que demuestran más las mujeres, ya que los hombres suelen llevar mejor el doble juego amoroso.

Furor Mundial 2018: Tres juegos para divertirte en la previa de los partidos
Artículo anterior Furor Mundial 2018: Tres juegos para divertirte en la previa de los partidos
Artículo siguiente Un hombre se sacó una selfie mientras socorrían a una mujer atropellada por un tren
Un hombre se sacó una selfie mientras socorrían a una mujer atropellada por un tren