Mega Show
Furiosa

“¡Es una estúpida!”: Catherine Fulop estalló contra Oriana Sabatini y ella la escrachó en Instagram

El perro de la joven cantante hizo pis en el auto de la venezolana y ésta se enfureció. Todo quedó registrado en un video desopilante.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Junio 11, 2018

Si alguien nombra a Catherine Fulop inmediatamente invita a pensar en una actriz buena onda, cálida, divertida; pero la venezolana también tiene sus ataques de furia. Al parecer, la mujer de Ova Sabatini iba a bordo de su vehículo con la mascota de su hija, Milo, y éste no pudo contener el pis. “Este se meó en el auto. ¡Ahora mi auto va a oler a meado por culpa de Oriana!”, dice la actriz, furiosa en la puerta su casa, mientras tanto Oriana Sabatini muerta de risa la filma para sus Stories de Instagram.

“Después Milo se fue sin la correa detrás de un perro”, continúa contándole Fulop a la señora que las ayuda con los quehaceres domésticos. Cuando se dio cuenta de que estaba siendo filmada por su hija, deslizó: “es una estúpida”, y volvió al auto donde se encontraba el perrito cabizbajo, con cara de haber hecho travesuras.

“Sabe que se portó mal, horrible. Se nos escapó y casi lo mata un auto. Cruzó la calle detrás de un perro”, siguió relatando Catherine. Su hija no podía parar de reír y continuaba con la filmación, donde a lo último se puede ver la mancha que quedó impregnada en el asiento delantero del vehículo.

¡Mirá el video y decinos si no te dan ganas de adoptar a ese perrito!

Gonzalo Heredia: “Yo creo que leer te hace mejor persona”
Artículo anterior Gonzalo Heredia: “Yo creo que leer te hace mejor persona”
Artículo siguiente “Sé lo que es el hambre”: la dura historia de Enzo Pérez, la última incorporación de la Selección
“Sé lo que es el hambre”: la dura historia de Enzo Pérez, la última incorporación de la Selección