Mega Show
Famosos

Marisa Brel habló tras la operación de su hija Paloma: “Fue un milagro”

La periodista dio detalles del estado de salud actual de la adolescente y de lo que le tocó vivir.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 11, 2018

Marisa Brel está atravesando una situación intensa en su familia dado que su hija mayor de 15 años, Paloma, tuvo que ser internada de urgencia por un tumor en la cabeza.

La periodista contó todos los detalles sobre el momento que vivió con su familia y dijo que ella es “una persona muy positiva pero todo lo negativo se vino de golpe. Y ¿cómo no pensar lo peor en ese momento?“, aseguró luego de que los médicos le comentaron que tenía un tumor en el cerebro. 

Paloma empezó hace un mes con dolores musculares, dolores leves de cabeza, disminución de la vista, pero lo que más llamaba la atención era que Paloma no sentía que estaba enferma.

“Ella siempre fue muy chispita y el último tiempo hasta los profesores del colegio me contaron que la notaban rara. No prestaba atención. Nosotros veíamos que no caminaba bien y lo que más nos preocupó es que ella no se daba cuenta de que eso estaba mal”, aseguró Marisa. 

Luego comentó que todo se dio de un momento a otro. “Después de una serie de estudios de sangre y ginecológicos, porque queríamos descartar todo, fuimos a la neuróloga que nos mandó a hacer una resonancia porque le veía los reflejos del perfil izquierdo exaltados. De esa parte se encargó Carlos (Evaristo, el padre de su hija) porque a mí me da impresión”, hasta que el esposo que confirmó que tenía que ir de urgencia a la fundación donde la asistirían porque tenía líquido en el cerebro. 

Finalmente, descubrieron que Paloma tenía un tumor en el cerebro y que le hicieron una perforación en el cráneo para sacarle el líquido que tenía acumulado y agregó que “el tumor es chiquito pero muy molesto. Está en una zona imposible de llegar. Está tapando el paso del líquido y rodeado de todo el sistema nervioso. No se puede sacar y esa era mi desesperación”.

Sin embargo, al momento en el que la periodista dio los detalles de la operación, también agregó que los resultados que les dieron los médicos, eran alentadores ya que aseguraron que el tratamiento no requiere de quimioterapias sino más bien de un chequeo constante cada 3 meses. 

Paloma en este momento se encuentra en terapia intensiva pero si todo sigue bien, mañana mismo le dan el alta para tener reposo absoluto en su casa.

Ante el difícil momento que estuvo atravesando la familia de Marisa, hubo mensajes que llenaron de amor a Paloma, entre ellos saludos especiales de Lali Espósito, la China Suárez y Oriana Sabatini​

Hace 80 mil años, coexistían cinco especies humanas… ¿qué fue lo que les pasó?
Artículo anterior Hace 80 mil años, coexistían cinco especies humanas… ¿qué fue lo que les pasó?
Artículo siguiente Furor Mundial 2018: Tres juegos para divertirte en la previa de los partidos
Furor Mundial 2018: Tres juegos para divertirte en la previa de los partidos