Locura Web
Indignación en Italia

Un hombre se sacó una selfie mientras socorrían a una mujer atropellada por un tren

"Estoy seguro de que no es una mala persona, solo alguien completamente ignorante sobre la ética de vivir", expresó un testigo.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 11, 2018

En 2014, “selfie” fue elegida por Fundéu BBVA como la palabra del año. Y desde este tipo de fotos no ha parado de generar noticias, muchas de ellas indignantes.

Recordemos el caso de la mujer que rompió una obra de arte de 200 mil dólares por sacarse una selfie o la moda rusa de sacarse fotos en los funerales.

Ahora es el turno de un hombre, que el 26 de mayo se sacó una selfie mientras detrás suyo yacía una mujer que acababa de ser atropellada por un tren.

El periodista Giorgio Lambri fue quien vio esa escena cuando fue a cubrir el accidente, le sacó una foto y publicó un artículo al respecto en el diario local Libertà, donde expresó su indignación por lo vivido en primera persona bajo el título “La barbarie menos esperada: una ‘selfie’ frente a una tragedia”.

selfie

“Estoy seguro de que no es una mala persona, solo alguien completamente ignorante sobre la ética de vivir”, expresó Lambri. “Soy un periodista veterano que ha cubierto ampliamente hechos criminales y ha visto varias escenas terroríficas, pero esto me ha entristecido demasiado”.

El indignante hecho ocurrió en la estación de Piacenza, en la región italiana de Plasencia. La mujer, de origen canadiense, estaba siendo atendida por los médicos, cuando un hombre no tuvo mejor idea que sacarse una selfie haciendo la “V” de la victoria con los dedos.

La mujer salvó su vida, pero tuvieron que amputarle una pierna.

¡Alerta infiel! 5 señales que detalan si tu pareja tuvo sexo recientemente
Artículo anterior ¡Alerta infiel! 5 señales que detalan si tu pareja tuvo sexo recientemente
Artículo siguiente ¡Insólito! Pidió comida para que el delivery entre a su casa y mate una araña
¡Insólito! Pidió comida para que el delivery entre a su casa y mate una araña