Mega Show
¡No sean malos!

El mensaje de apoyo del novio de Morena Rial que se volvió viral por un “error histórico”

Facundo Ambrosioni quiso acompañar a su pareja con una publicación súper romántica, pero dejó en claro que la historia no es lo suyo.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 12, 2018

La guerra entre Jorge Rial y su hija Morena continúa. Cada día aparece un nuevo mensaje en las Stories de Instagram de la adolescente, aliados mediáticos y alguna respuesta de los involucrados. Días atrás el conductor de Intrusos dijo estar “devastado”, mientras tanto su hija parece no querer hacer las paces.

En esta oportunidad, quien se sumó para dar su apoyo a Morena fue Facundo Ambrosioni, su actual pareja. No es la primera vez que le demuestra su amor en las redes, en marzo de este año, el joven compartió una foto en la que mostró que se grabó “Morena” en los botines.

Ahora, quiso contener a su pareja con un nuevo mensaje romántico, pero le pifió con sus conocimientos de historia. “Somos como el muro de Berlín, indestructibles y cada palabra, cada cosa que dicen nos hace más fuertes e inseparables. Te amo, mi amor. Por siempre juntos y felices”, publicó en Instagran junto a una foto de ambos. Y, pese a que su texto fue con la mejor onda, varios usuarios le recordaron que el muro cayó en la noche del jueves 9 al viernes 10 de noviembre de 1989, 28 años después de su construcción.

Se ve que las críticas le generaron un poco de vergüenza, y el futbolista decidió modificar su texto por uno más acorde con la realidad: “Somos como un muro blindado e indestructibles y cada palabra, cada cosas que dicen nos hacen más fuertes e inseparables. Te amo, mi amor, por siempre juntos y felices. Te amo muchísimo más, amor mío”.

Podríamos sugerirle a Facundo reemplazar el Muro de Berlín por cosas “indestructibles” como: la tijera de podar, el Nokia 1100, los libros laminados… ¿A vos, se te ocurre alguna opción más?

Layering: el secreto oriental para lograr el efecto “piel de vidrio”
Artículo anterior Layering: el secreto oriental para lograr el efecto “piel de vidrio”
Artículo siguiente “Nada de…”: Jujuy reveló la condición que le puso al Pelado López antes de ponerse de novios
“Nada de…”: Jujuy reveló la condición que le puso al Pelado López antes de ponerse de novios