Locura Web
Amor

La conmovedora foto de la beba recién nacida cuyo papá murió en combate

Chris Harris, miembro del ejército estadounidense, falleció antes de que nazca su hija y sus compañeros tuvieron un gesto conmovedor.

por Laura Piasek | Junio 12, 2018

Cuando Chris Harris, miembro de una División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos, se enteró que iba a ser padre estaba muy lejos de su casa. En aquel momento compartió su alegría con sus compañeros con la convicción de que algunos meses más tarde volvería a su tierra natal para conocer a su pequeña.

Pero una semana después, y en medio de un ataque suicida en Afganistán, el hombre perdió la vida.

In case you wanted to see a mini twin of Chris today 😋

Una publicación compartida de Britt M. Harris (@britt.m.harris) el

Por eso, cuando quienes sirvieron con él en su último combate pisaron suelo estadounidense el 17 de marzo de este año, mismo día en que nació su hija Christian Michelle Harris, no dejaron pasar demasiado tiempo antes de organizar un encuentro con la familia del fallecido.

El pelotón entero se dio cita con la esposa de Chris, Britt, y en esa misma reunión conocieron a su bebé. En el marco de esta visita fue que se gestó la idea de la fotografía que en los últimos días ha recorrido el mundo.

La misma fue realizada en el Cape Fear Botanical Garden de la localidad de Fayetteville, Carolina del Norte, y muestra a la pequeña siendo sostenida por las manos de los uniformados que compartieron con su padre el día a día durante los últimos años.

“Han sido parte de su vida antes de que ella naciera y sé que estarán por el resto de su vida”, declaró emocionada Britt Harris a USA TODAY. “No importa dónde el ejército los lleve a todos, podré mostrarle a Christian cómo se unieron todos para ella”.

Por su parte Kendra Phillips, la fotógrafa encargada de realizar esta toma, también reveló al mismo medio que la experiencia fue “emocionante” y que la imagen fue pensada con el objetivo de “honrar la memoria” del padre de la pequeña.

Los problemas de salud que se pueden descubrir con sólo mirarte la cara
Artículo anterior Los problemas de salud que se pueden descubrir con sólo mirarte la cara
Artículo siguiente Pusieron una cámara en la pieza de su bebé para ver qué hacía de noche y la grabación sorprendió a todos
Pusieron una cámara en la pieza de su bebé para ver qué hacía de noche y la grabación sorprendió a todos