Mega Show
Famosos

Pampita reveló la razón por la que no sube más fotos de Pico Mónaco

La modelo contó detalles de su relación con el tenista y por qué él no está más en su Instagram.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 12, 2018

Tras los rumores sobre la nueva separación entre Pampita y Pico Mónaco, la modelo habló y dio todos los detalles que queríamos saber. 

La pareja solía subir fotos juntos en sus cuentas de Instagram, y uno de los motivos que despertó sospechas fue la ausencia de esas fotos en las redes.

Sin embargo, las apariencias nos engañaron porque la modelo contó que entre ellos la relación está bien y que no hay “tal crisis”. 

“Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”, dijo.

Además, Pampita reveló que pocas veces manejan ellos mismos sus redes sociales (debido a las publicidades constantes que tienen que subir para promocionar las marcas), por lo que no les resulta “necesario” seguirse mutuamente. 

“La verdad es que el Instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Luego de asegurar que su relación está en buenas condiciones, agregó que este año no habrá ni casamiento ni hijos pero no negó la posibilidad de dar el “sí” el próximo año. 

“Nada de…”: Jujuy reveló la condición que le puso al Pelado López antes de ponerse de novios
Artículo anterior “Nada de…”: Jujuy reveló la condición que le puso al Pelado López antes de ponerse de novios
Artículo siguiente Dwayne “La Roca” Johnson publicó una foto que demuestra que es el mejor padre y esposo del mundo
Dwayne “La Roca” Johnson publicó una foto que demuestra que es el mejor padre y esposo del mundo