Mega Show
Famosos

“Todo fue siniestro”: Valeria Bertucelli denunció que fue maltratada por Ricardo Darín

Al borde de las lágrimas, la actriz contó la verdad sobre su traumática salida de la obra "Escenas de la vida conyugal".

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 13, 2018

En el programa Luis Novaresio Entrevista, que se emite por A24, Valeria Bertuccelli se refirió a un feo episodio que vivió con Ricardo Darín, con quien protagonizó la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.

En un momento, y pese al éxito que estaba teniendo la obra, ella decidió dar un paso al costado. “Yo sentía que artísticamente, la obra se estaba yendo a un lugar con el que no estaba de acuerdo. Y profesionalmente, que no estaba siendo tratada como quería. Por eso, decidí irme“, explicó.

“Cumplí mi contrato y me fui. Pero cuando decidí irme -cosa que me costó y me dolió- lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era mi amigo. Fui a su casa a charlarlo con él y lo primero que me dijo es que no hable con nadie para que no digan pavadas”, contó Bertuccelli.

“Seguimos unos meses aunque fue muy difícil para mí“, agregó la actriz y luego, un día, la llamó la jefa de prensa para decirle que habían decidido decirle a la prensa que tanto a ella, la propia Bertuccelli, como a Darín, les habían salido unas películas y que por eso no harían más la obra.

Una táctica mediática que Bertuccelli aceptó, con la condición de que no dijeran que la habían echado.

“Cuando volvieron dijeron algo mucho peor, que las verdaderas razones eran que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que era tanto lo que me había enamorado que no había podido evitar contárselo a mi marido [el cantante Vicentico], que me había sacado de una oreja y llevado de gira para que me olvide”, relató la actriz al borde del llanto. “Todo era como una telenovela mexicana. Para mí todo eso fue siniestro“.

Las consecuencias de esto la afectaron mucho: “Escuchaba a panelistas que apoyan el NiUnaMenos diciendo cualquier cosa sobre mí. Me dolió mucho, porque no entendía de dónde venía. Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida. Yo dejé una obra que era un éxito y ganaba muy bien – mucho menos que Darín, por supuesto; yo cobraba seis puntos de la recaudación y él treinta- y en vez de poner el foco en que dejé un éxito porque me sentí maltratada, me pegaban en lo más preciado, que es mi familia”.

En las entrevistas que le hacían a raíz de sus películas, también le preguntaban por Darín. “Pasó el tiempo y tenía que estrenar la película con Adrián Suar (Me casé con un boludo) y me preguntaban sobre eso… Después, con la película que escribí, actué y dirigí (La reina del miedo), me seguían preguntando y salían cosas inventadas como ‘le preguntan por Darín y llora’. ¡Yo nunca lloré por Ricardo Darín! Por eso, me preguntaba qué tengo que hacer. Y llegó un momento que me empezó a hacer ruido no hablar… Por eso, en medio de todo esto, de las mujeres ganando espacios, sentí que era hora. Sé que hablar me va a traer muchos problemas, pero siento un alivio tan grande que no me importa lo que digan ahora de mí. Me sentía mal de hablar y también de callar“.

También recordó cuando Darín se refirió a los rumores de “enamoramiento” en Perros de la calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff. En ese entonces, año 2015, Darín había dicho: “En cierto modo lo repudio olímpicamente, porque es una barbaridad y una falta de prudencia total, pero como me gusta tomarme todo positivo yo no sólo estoy enamorado de Bertuccelli, sino de Vicentico y de sus hijos. Y mi familia está enamorada de Valeria y toda su familia”.

Así lo recordó Bertuccelli en la entrevista reciente: “Y lo que dijo ahí fue ‘yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli. Yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli, de su familia, de sus hijos y de su marido’. Entonces, todo el mundo dijo ‘ay, encima él la cubre…; es un divino’. Bueno, así que lo llamé a Andy [Kusnetzoff] para ir a hablar, que él siente hasta el día de hoy que me dio un micrófono por eso. Y, obvio, no pude aclarar nada porque qué iba a aclarar. Aparte, uno no lo puede creer, fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad, a mí nunca me había pasado que me inventen algo”.

“No sentía que era mío”: la inesperada confesión de Flavio Mendoza sobre su bebé
Artículo anterior “No sentía que era mío”: la inesperada confesión de Flavio Mendoza sobre su bebé
Artículo siguiente Ricky Martin dijo que quiere que sus hijos sean homosexuales y las redes estallaron
Ricky Martin dijo que quiere que sus hijos sean homosexuales y las redes estallaron