Mundial Rusia 2018
LO QUE SE VIENE

¿Qué vas a ver? Los detalles que salieron a la luz de la ceremonia inaugural del Mundial

Ya está todo listo para el acto que dará comienzo al mayor evento futbolero del mundo, que se celebrará en Rusia.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 14, 2018

Esperamos cuatro años para ver si la Selección Argentina se toma revancha y, finalmente, nos trae la copa. Pero, además de cumplir con todas las cábalas, completar el Prode del trabajo, concretar juntadas para cada partido, hay algo que a la mayoría nos encanta disfrutar: la ceremonia inaugural.

Cada Mundial, el país que lo organiza realiza un despliegue al que le destinan gran parte del presupuesto y la energía. ¿Qué habrán preparado los rusos? Algo sabemos, ya que trascendieron algunos detalles: El horario pautado para que comience es a las 11:30, osea media hora antes del comienzo del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita. Tendrá lugar en el Estadio Luzhnikí, en Moscú. Según adelantó Radio Mitre, una de las presencias destacadas será la de “el fenómeno” Ronaldo.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, destacó Ronaldo.

Ceremonia inaugural

A su vez, el cantante Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina serán los encargados de darle color a un show que, se espera, contará con la presencia de unas 80 mil personas.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez“, aseguró Robbie Williams.

Por su parte, Garifullina reconoció: “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

El evento también contará con la actuación de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán Live it up, la canción oficial de la Copa del Mundo.

La producción del espectáculo estará a cargo del canal de local Channel One y, nuevamente, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que viene formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final que se celebrará el 15 de julio.

El rosarino que triunfa en Miami convirtiéndose en el personaje que le pidan
Artículo anterior El rosarino que triunfa en Miami convirtiéndose en el personaje que le pidan
Artículo siguiente ¡Cambió de rubro! Silvina Luna modificó su estilo de vida y ahora tiene una nueva profesión
¡Cambió de rubro! Silvina Luna modificó su estilo de vida y ahora tiene una nueva profesión